CHEF INTERNACIONAL ORGANIZA UNA INOLVIDABLE MASTER CLASS A LOS ALUMNOS DE IMAA

El renombrado chef italiano, Daniele Gagliotta, visitó con entusiasmo las instalaciones del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje para compartir su fascinante trayectoria y conocimientos culinarios con nuestros alumnos de primaria. La jornada comenzó con una inspiradora conferencia en la que el chef relató sus experiencias de vida y los desafíos que enfrentó en su camino hacia el éxito en el mundo gastronómico.

Posteriormente, los alumnos tuvieron la privilegiada oportunidad de participar en una emocionante Master Class dirigida por el mismo chef. Durante la sesión, nuestro invitado compartió técnicas culinarias, secretos de cocina italiana y su pasión por la creatividad en la gastronomía. Los estudiantes emocionados y participativos tuvieron la oportunidad de aprender de cerca las habilidades de un profesional de clase internacional.

La visita del chef Daniele Gagliotta, no solo enriqueció el conocimiento culinario de los estudiantes, sino que también les brindó una perspectiva valiosa sobre la dedicación y la pasión necesarias para alcanzar el éxito en cualquier campo. En IMAA reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, ofreciéndoles experiencias educativas enriquecedoras y conectándolos con figuras destacadas en diversas disciplinas.