DAMOS LA BIENVENIDA A LA GENERACIÓN FUNDADORA DE IMAA

Cerca de 400 alumnos de educación básica en el Ciclo Escolar 2023 – 2024 fueron recibidos con emoción y entusiasmo por parte de Directivos, Personal Docente y Administrativo de IMAA el pasado 28 de agosto.

Desde muy temprano, se dio la bienvenida a la primera generación de alumnos en las instalaciones del instituto, listos para comenzar un nuevo capítulo lleno de aprendizaje, diversión, amistad y crecimiento.

Instalaciones de vanguardia, diseñadas para potenciar el aprendizaje de cada uno de los alumnos, en conjunto de un talentoso equipo de educadores que se encuentran preparados para inspirar y guiar a los estudiantes en su viaje educativo en este nuevo año escolar.

Los estudiantes de IMAA estarán preparados para explorar nuevas materias, innovadoras metodologías, programas especializados, pero sobre todo crear recuerdos que durarán toda la vida. Sin duda este año escolar estará lleno de logros y momentos memorables.