DIRECTORAS IMPARTEN PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA DEL CICLO ESCOLAR 2024 - 2O25

El Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje, recientemente llevo a cabo la primera sesión informativa del Ciclo Escolar 2024 – 2025, enfocada en presentar el innovador modelo educativo que guiará a los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Durante la sesión informativa, las directoras de cada nivel presentaron los modelos educativos de cada uno de ellos, resaltando la incorporación de las tecnologías educativas y prácticas innovadoras.

Destacando así, la importancia de nuestro plan de estudios y cómo trabajamos para forjar futuros líderes entre los niños de nuestra institución.

En IMAA estamos comprometidos en brindar las bases para un año académico enriquecedor y en preparar a los estudiantes para un futuro lleno de éxito y liderazgo.