Editar el contenido
Logo Algebraix
EDUCACIÓN CONTINUA IMAA IMPARTE JORNADA DE BIENESTAR EMOCIONAL

Con el objetivo de promover la cultura del bienestar a través del reconocimiento y fortalecimiento del manejo de las emociones y hábitos saludables de los colaboradores, el departamento de Educación Continua IMAA inició la 1era Jornada de Bienestar Emocional de JUMAPAM y NOROESTE en colaboración con la destacada Licenciada Rocío Díaz, experta en Psicología Clínica y Conductual, Terapia Cognitiva y Mindfulness.

Colaboradores de las distintas áreas que integran a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y de Periódico NOROESTE, fueron participes en las actividades que se impartieron en el taller, con el objetivo de mejorar los niveles de estrés que se manejan en el servicio de atención al cliente y al mismo tiempo aprendan a generar su propio entorno de bienestar, de esta manera mejorarán la atención en el servicio que le brindan a los usuarios.

El propósito principal de este taller es crear y fomentar una cultura de bienestar emocional. Para lograrlo se tendrá un enfoque en la promoción de hábitos de vida saludable. La 1era Jornada de Bienestar Emocional garantiza ser un paso importante hacia la creación de un entorno laboral más saludable y satisfactorio para todos los involucrados en ambas empresas.

Noticias relacionadas

Shopping Basket

Have an account? Login here