Editar el contenido
Logo Algebraix
EXPERTOS DEL BIENESTAR EMOCIONAL LLEVAN A CABO 2DA EDICIÓN DE CONVERSACIONES AL ATARDECER

Nuevamente, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del valor de la salud emocional en el ámbito laboral, el pasado 12 de julio se llevó a cabo en el marco de su segunda edición la conferencia «Conversaciones al Atardecer», teniendo como cede las instalaciones del teatro del «Hotel El Cid», Esta maravillosa ponencia organizada por IMAA de la mano con Oceánica, fue impartida por el Coach Oscar García; experto internacional en bienestar emocional y el Lic. Mario Arias; Director Clínico de Oceánica, bajo el respaldo y apoyo de EXA, Time To Feel, y Grupo EL CID de Mazatlán, Sinaloa.

Contamos con la asistencia de más de 300 reconocidos líderes empresariales y de opinión de Mazatlán, además de padres de familia de IMAA comprometidos con este desafío social, acudieron al recinto, así como también jóvenes estudiantes de psicología, mujeres empresarias y voluntarias de asociaciones; lo que nos motiva a seguir generando más espacios de aprendizaje e información.

Los ponentes dieron a conocer herramientas, métodos y actividades necesarias para dar solución problemas de estrés, burn out, y ansiedad que pueden presentarse tanto en la vida laboral, como en la personal, e incluso en las Instituciones Educativas. Estos desafíos son situaciones que nos aquejan constantemente, por lo que los temas expuestos fueron de suma interés entre los asistentes.

Tanto el Lic. Oscar como Mario invitaron a los líderes y directivos empresariales a reflexionar y unir esfuerzos para concientizar sobre el cuidado de la salud emocional en sus áreas de trabajo, así como hacerlos participes en el cambio que requerimos como sociedad en el camino de ser mejores personas.

Noticias relacionadas

Shopping Basket

Have an account? Login here