IMAA CUENTA CON NUEVA INSTITUCIÓN HERMANA

Llenos de entusiasmo damos a conocer la relación entre el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje y Tecmilenio a través de la firma de convenio el pasado 07 de noviembre. Esta alianza representa una oportunidad excepcional para nuestros jóvenes de secundaria, nuestro objetivo es forjar nuevos líderes, y esta colaboración nos brinda los recursos y la orientación necesaria para lograrlo.

Los estudiantes de IMAA vivieron una experiencia inolvidable gracias a la Sociedad de Alumnos de Tecmilenio. Descubrieron de cerca lo que son sus instalaciones y participaron en emocionantes actividades que les mostraron la vida estudiantil en sus instalaciones.

La firma del convenio fue presidida por el Ing. Alejandro Cristerna Guzmán, Director General de IMAA; la Lic. Nora Cevallos Barrón, Directora General Adjunta de IMAA y la Directora de Secundaria, la Lic. Prescilla Tirado Velarde. Por parte de Tecmilenio, se contó con la presencia del Lic. Oscar García Osuna, Director General de Tecmilenio Mazatlán.

Juntos, estamos abriendo puertas hacia un futuro prometedor, donde la educación de calidad y el desarrollo de habilidades de liderazgo se fusionan.