Editar el contenido
IMAA DA LA BIENVENIDA A LOS PRIMEROS PADRES DE FAMILIA

El día 25 de marzo, se llevó a cabo el primer desayuno de bienvenida para padres de familia de los próximos alumnos de IMAA, mismo que tuvo cede en el Centro de Convenciones y que tuvo como objetivo la integración entre los padres y los Directores quienes estarán de cerca conviviendo día a día con los alumnos.

El desayuno fue presidido por el Ing. Alejandro Cristerna Guzmán, Director General de IMAA, quien ahondó en los diferenciadores del modelo educativo que ofrece IMAA, y los diversos beneficios que tendrán los alumnos en su desarrollo como estudiantes.

Instalaciones tecnológicas, vanguardistas y lúdicas, programas de cuidado de la salud emocional, enfoque en la trascendencia social, y el cuidado de los recursos financieros, fueron algunos de los tópicos que abordaron en el desayuno las directoras de cada nivel educativo: María Luisa Tirado Ramírez Directora de preescolar, María de Jesús Osuna Sainz Directora de primaria, y Prescilla Lorena Tirado Velarde Directora de secundaria. Además, enfatizaron en que sus hijos recibirán una educación basada en el trabajo colaborativo y autónomo, atendiendo siempre a los diversos estilos y ritmos de aprendizaje.