IMAA IMPULSA LAS FINANZAS A TRAVÉS DE SU CONFERENCIA PARA PADRES DE FAMILIA “FIDELIDAD FINANCIERA EN CASA”

En un esfuerzo continuo por fortalecer la educación financiera en la vida y en los hogares de nuestros alumnos, el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje llevó a cabo el pasado 09 de noviembre la conferencia “Fidelidad Financiera en Casa” dirigida a padres de familia.

La ponencia estuvo a cargo del maestro Luis Raúl Billy Irigoyen Carrillo, Ingeniero Industrial y Maestro en Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas, quién explico la importancia del ahorro, al igual de fomentar la cultura de la inversión.

Siendo las finanzas como uno de los pilares principales de IMAA, el objetivo principal de esta conferencia fue fortalecer a los padres para gestionar eficazmente sus finanzas domésticas y personales. Ofreciendo estrategias y consejos prácticos, para reforzar la estabilidad económica del hogar.

Desde la planificación presupuestaria hasta la inversión inteligente, los participantes obtuvieron herramientas esenciales para construir un futuro financiero sólido. Esta iniciativa refleja el compromiso de IMAA con sus estudiantes y padres de familia, tanto en educar como capacitar a las familias, fomentando la responsabilidad financiera y la prosperidad a largo plazo.