Editar el contenido
ASÍ SE VIVIÓ NUESTRO RALLY DE INTEGRACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO

El pasado 22 de abril, el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje llevó a cabo un rally con motivo de integración de alumnos y celebración del día del niño. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Parque Central Mazatlán, al cual acudieron poco más de 80 niños entre 4 y 12 años.

La actividad recreativa consistió en cinco estaciones de juego para poner a prueba distintas habilidades y destrezas. Se buscó que nuestros niños pudieran desarrollar el trabajo en equipo, mejorar sus habilidades motrices y lo más importante que desarrollaran su agilidad mental.

Al encuentro asistieron los niños en compañía de sus padres, quienes se sumaron a las actividades y propiciaron un ambiente familiar y agradable. La tarde se vistió de colores con los equipos formados: azul, rojo, naranja y amarillo. Y al finalizar se reconoció a los pequeños participantes a través de una medalla de oro.