Logo Algebraix
IMAA OTORGA BECAS AL TALENTO MAZATLECO A TRAVÉS DE “IMAAGINA TU INGENIO”

En IMAA se valora y se apoya el talento en todas sus formas, por lo que la Convocatoria de Talentos “IMAAgina tu ingenio” que tuvo lugar en el Centro de Innovación Cultural de Mazatlán el pasado 26 de mayo, permitió que participantes desde los 4 años pudieran mostrar sus habilidades, al igual que sus pasiones.

Niños de preescolar hasta secundaria asistieron a la competencia en busca de sobresalir y demostrar el gran potencial que los hace únicos, al evento asistieron jueces especializados en categorías como:

• Conocimientos académicos
  • Danza y canto
  • Pintura
  • Música
  • Deportes
  • Cuenta cuentos
  • Gamer

El Instituto otorgó becas de hasta el 70% a los más destacados talentos, con el objetivo de que puedan continuar desarrollando esas habilidades que se buscará potenciar en IMAA, en donde cuidamos y brindamos el apoyo necesario para que los alumnos alcancen sus metas.

¡Sigamos apoyando el talento en los niños a través de una educación al alcance de todos!