Editar el contenido
Logo Algebraix
MADRES DE FAMILIA ACUDEN A CONFERENCIA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Como parte de las actividades por el mes de la prevención y atención temprana del cáncer de mama, el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje llevo a cabo el pasado 19 de junio la conferencia “Concientización del Cáncer del Mama” impartida por el Ginecólogo y Obstetra, Dr. Julio Cesar Herrera Olivas, que tuvo por objetivo sensibilizar a madres de familia y personal de IMAA, sobre la importancia de la detección temprana a fin de mejorar el pronóstico y salvar vidas.

En dicha conferencia, el Dr. Herrera explicó los principales factores de riesgo, consecuencias, recomendaciones y explicaciones detalladas sobre la autoexploración. Asimismo, brindo información necesaria sobre técnicas y estudios de prevención y detección del padecimiento.

Por último, exhortó a todas las asistentes la importancia de difundir la información brindada y así crear una cadena de concientización de esta enfermedad, ya que, el Cáncer de Mama cada vez es más frecuente, siendo una de las principales causas de muerte en mujeres en nuestro país.

Noticias relacionadas

Shopping Basket

Have an account? Login here