Editar el contenido
Logo Algebraix
PREBIEM E IMAA SE UNEN EN LA CONFERENCIA "FOMENTANDO LA SALUD SOCIOEMOCIONAL EN MI FAMILIA" PARA PADRES DE FAMILIA

El Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje a través del programa de Prevención y Bienestar Emocional en el Adolescente PREBIEM, realizó el pasado viernes 30 de junio la conferencia «Fomentando la salud socioemocional en mi familia» impartida por la Terapeuta Infanto – Juvenil Fernanda Reyes, que tuvo por objetivo concientizar a los padres de familia sobre el impacto que tiene saber escuchar a nuestros hijos en el núcleo familiar.

De manera práctica y dinámica, la Lic. Reyes, experta en temas de la salud emocional en los adolescentes, expresó que el bienestar emocional juega un rol interesante al permitirnos ser más conscientes de nuestras acciones y emociones, el cómo nos sentimos, cómo pensamos y cómo actuamos.

Se pusieron sobre la mesa diversos factores que influyen en el manejo de las emociones de manera efectiva en familia, y exhortó a los padres de familia a emplear la empatía y contribuir moderando los problemas de estrés, depresión y trastornos en la vida de sus hijos. Estos esfuerzos finalmente desencadenan en una vida académica exitosa.

Noticias relacionadas

Shopping Basket

Have an account? Login here