Logo Algebraix
PRIMERA EDICIÓN DEL SUMMER CAMP IMAA

Como parte de las actividades de integración de los alumnos en este periodo vacacional, el nuevo Centro de Idiomas IMAA llevó a cabo la primera edición del Summer Camp en las instalaciones del Centro de Innovación Cultural Mazatlán (CICMA), con el fin de que los alumnos tuvieran un verano lleno de diversión y aprendizaje, desarrollando sus competencias lingüísticas con herramientas tecnológicas, artísticas y altamente pedagógicas.

En esta primera edición, el Summer Camp se realizó con enfoque a niñas y niños de entre 4 a 7 años de edad, que tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades interactivas, juegos creativos y desafíos lingüísticos pensados en promover en cada uno de los alumnos su habilidad para hablar en inglés, así como socializar, y hacer amigos.

El pasado viernes 4 de agosto con gran alegría concluimos un verano lleno de aprendizaje, logros y mucha diversión para nuestros niños, otorgándoles un merecido reconocimiento especial.

Durante semanas los alumnos conquistaron diferentes desafíos, explorando y poniendo en práctica el idioma, pero sobre todo creciendo en un ambiente de confianza en el que aprender inglés se convirtió en una aventura emocionante.

¡Celebremos la dedicación y el progreso asombroso de nuestros pequeños aprendices!