Editar el contenido
Logo Algebraix
PRIMERA EDICIÓN DEL SUMMER CAMP IMAA

Como parte de las actividades de integración de los alumnos en este periodo vacacional, el nuevo Centro de Idiomas IMAA llevó a cabo la primera edición del Summer Camp en las instalaciones del Centro de Innovación Cultural Mazatlán (CICMA), con el fin de que los alumnos tuvieran un verano lleno de diversión y aprendizaje, desarrollando sus competencias lingüísticas con herramientas tecnológicas, artísticas y altamente pedagógicas.

En esta primera edición, el Summer Camp se realizó con enfoque a niñas y niños de entre 4 a 7 años de edad, que tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades interactivas, juegos creativos y desafíos lingüísticos pensados en promover en cada uno de los alumnos su habilidad para hablar en inglés, así como socializar, y hacer amigos.

El pasado viernes 4 de agosto con gran alegría concluimos un verano lleno de aprendizaje, logros y mucha diversión para nuestros niños, otorgándoles un merecido reconocimiento especial.

Durante semanas los alumnos conquistaron diferentes desafíos, explorando y poniendo en práctica el idioma, pero sobre todo creciendo en un ambiente de confianza en el que aprender inglés se convirtió en una aventura emocionante.

¡Celebremos la dedicación y el progreso asombroso de nuestros pequeños aprendices!