SE LLEVA A CABO FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IMAA Y EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

Con el fin de promover la educación de calidad como un beneficio tangible para los colaboradores y sus familias, el pasado viernes 30 de junio, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje se unieron para sumar esfuerzos en el ámbito educativo.

Entre los beneficios de la firma de dicho convenio, está el otorgamiento de becas del 30% a todos los hijos de los colaboradores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el objetivo de proveerles herramientas, instalaciones, materias y equipo educativo innovador, alejado de lo tradicional, y orientado a promover el desarrollo de habilidades emocionales, colaborativas, tecnológicas, digitales, científicas y financieras, en espacios que están pensados para estimular cada una de éstas.

La firma del convenio fue presidida por la Ing. Valeria Guzmán Mellado, Directora de Relaciones Institucionales y Educación Continua del instituto, y la Directora de Secundaria la Lic. Prescilla Tirado Velarde. Por parte del sindicato, se contó con la presencia del M. E. José Carlos Aceves Tamayo, Secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa. En el encuentro, los asistentes coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, con el objetivo que las hace afines, que es educar a las nuevas generaciones, cuidando siempre el bienestar emocional como uno de los pilares para un correcto desenvolvimiento académico.

En su mensaje, Valeria Guzmán exhortó a los asistentes a unirse en las diversas actividades y esfuerzos que IMAA está promoviendo con las empresas e Instituciones aliadas, en pro de la educación, salud, y bienestar emocional. Mientras que, el Secretario del Sindicato de Trabajadores hizo énfasis en la importancia de poderles brindar estas oportunidades, que beneficiarán en gran parte a la plantilla afiliada al sindicato.